Tecnología para contrarrestar la alopecia. - Centro Capilar Colombiano

Del interior de la República llama al: 01 800 700 1222
Vaya al Contenido
En el Centro Capilar Colombiano fusionamos tecnología de vanguardia con productos farmacológicos, dermatológicos y dermocosméticos de la más alta calidad y desempeño, verdaderamente funcionales contra la pérdida del cabello.

Tu médico realizará un correcto diagnóstico de tu alopecia y creará un protocolo personalizado ya que es la única manera de obtener excelentes resultados en corto tiempo y COMPROBADOS CLÍNICAMENTE.
¡ES MUY IMPORTANTE NO DEJARSE ENGAÑAR
NI PONER EN RIESGO SU SALUD!
EQUIPO DE DIAGNÓSTICO

Equipo de diagnóstico de alto desempeño para encontrar las causas y problemas que están generando tu alopecia. Utilizamos cámaras especiales y lámparas de alta refracción para una mejor precisión y diagnóstico.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
VANGUARDIA EN EQUIPOS

Electrical Scalp Stimulator for Hair Follicle Regrowth

Esta tecnología utiliza energía eléctrica y la luz laser combinadas para estimular con eficacia los folículos de pelo al nuevo crecimiento. El Electro-trichogenesis también se llama estímulo Neuro-Eléctrico Scalp (NESS) o ETG. Es una tecnología para las células epiteliales y los folículos de pelo eléctricamente estimulantes.

Efectos benéficos del uso del ETG en el tratamiento contra la pérdida del cabello:

Incremento observable del crecimiento capilar
Se ha observado disminución de la caída capilar
Calidad del cabello: Más fuerte, con más brillo
Color: Se ha encontrado regreso paulatino de color original del cabello o menos gris
__________________________________________________________________________________________________________________________________
OZONOTERAPIA

El mecanismo de acción del ozono:
Reducción de la cadena de ácidos grasos, la cual facilita la eliminación de las células adiposas causantes de la seborrea.

Mejoría de la oxigenación de los tejidos debido a la acción del ozono sobre la hemoglobina y los glóbulos rojos (eritrocitos)

Acción trófica regeneradora de los tejidos, en particular muy activa sobre la pared capilar que estaba destruida

Efectos de la ozonoterapia:
  • Acción bactericida, fungicida y viricida
  • Disminución de la agregación plaquetaria
  • Antiálgico. Antinflamatorio
  • Estimulante del sistema retículo-endotelial

MESOTERAPIA FARMACOLÓGICA

Técnica mínimamente invasiva que consiste en la administración local de medicamentos anti-alopécicos administrados a muy pequeñas dosis y a diferentes intervalos de tiempo.

La Mesoterapia ayuda a promover y mantener el crecimiento del pelo desde el folículo piloso, disminuir las causas que provocan su pérdida, facilitando la rápida recuperación del cabello.
PERMISO SSA COFEPRIS 123300201A1283 Consulte a su médico
Regreso al contenido